La Comunidad Sin Anillo

Ashton Kutcher y Mila Kunis por una crianza sin regalos ni herencia

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron hace dos años y desde su unión han tenido dos hijos: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. Hace un tiempo se han enfocado en su crianza, que ha tenido un enfoque sencillo y sin grandes lujos. Recientemente el protagonista de El efecto mariposa aseguró que no les dejarán nada de herencia.

El actor señaló en conversación con el medio Dax Shepard que “no estoy estableciendo un fideicomiso para ellos. No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”. Kutcher justificó sus dichos en que “ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”.

Pero aclaró que “cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para conseguir lo que han tenido o, al menos, a obtener una parte”.

Ambos intérpretes tuvieron una infancia sencilla, donde sus ascenso en Hollywood se debió a su esfuerzo. En esto radica la obsesión por forjar una disciplina austera para Wyatt y Dimitri.


Contenido patrocinado

Compartir