Selma Blair coincidió en el set de grabación de La cosa más dulce junto a Cameron Diaz en 2002. Desde ahí han forjado una estrecha amistad y la actriz aseguró que la protagonista de Locura de amor en Las Vegas se retiró del cine.
Blair señaló a Daily Star Sunday que "el otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Dio vuelta la página".
Además, agregó que "lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está".
Trascendidos de prensa apuntan a que Diaz está concentrada en su matrimonio con el guitarrista de Good Charlotte, Benji Madden, y en la publicación de libros, rubro en el que tiene dos publicaciones: The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength, and Other Ways to Love Your Amazing Body y The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time.