La muerte de Ned Stark fue una de las más impactantes de Game of Thrones. Todo lo que generó en su familia y en los Siete Reinos mantiene repercusiones hasta la actualidad de la serie. Sean Bean, quien encarnó al personaje, reveló qué dijo el padre de Sansa Stark antes de ser decapitado.
Según señaló el actor a The Huffington Post dijo que "simplemente pensé '¿Qué haría uno si eso realmente estuviese pasando?'. Probablemente rezaría. Probablemente murmurarías una plegaria y lo harías para ti mismo. Fue tan sutil que algunas personas no se dieron cuenta en el momento. Fue algo interesante. No hay mucho que puedas hacer cuando tu cabeza está en un bloque. Lo único que puedes hacer es murmurar".
Bean, de esta forma, echó por suelo las teorías de los fans que aseguraban que dijo que "cumplí mi promesa", lo que alimentó la teoría que Jon Snow no era el hijo bastardo de Stark, sino que el de su hermana Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Como ahora sabemos, Ned le prometió a su hermana que protegería la identidad de su hijo.
Puedes recordar la trágica muerte de Ned Stark a continuación: