La Comunidad Sin Anillo

Quedó viudo y encontró polola igual a la difunta

Jake Coates tiene 32 años y conoció a su difunta esposa, Emmy Collet, cuando ambos tenían 11 años. Se enamoraron y pasaron toda una vida juntos. Cuando cumplieron 16, comenzaron el noviazgo.

 

Lamentablemente, un año después de casarse, Emmy falleció, durante un viaje a Filipinas en 2015 cuando se enteraron que ella padecía de cáncer de tiroides.

Según le informaron en el Hospital Royal Madsen, de haberse enterado antes de su enfermedad podría haberse recuperado por completo. Jake volvió junto a ella al Reino Unido y en 2016 le propuso matrimonio. Meses más tarde los médicos le dirían que la enfermedad se había diseminado por los pulmones, hígado, huesos y la columna vertebral. Tampoco iban a poder tener hijos.

 

Después de la muerte de Emmy en junio de 2017, Jake anunció que correría 10 maratones para recaudar fondos y así poder costear un tratamiento para tener un hijo mediante embriones congelados, pero todo cambió.

A través de su cuenta de Instagram, el viudo anunció que se enamoró de Jenna Shelby, una cordinadora de eventos que lo está acompañando en Islandia para su próxima maratón, cuenta Daily Mail.

La foto de Jenna sorprendió a sus seguidores porque es idéntica a Emmy, su esposa fallecida hace ocho meses. La mayoría de los usuarios opina que el parecido es "espeluznante" y que ambas parecen "calcadas".


Contenido patrocinado

Compartir