Robbie Williams habló sobre su estado de salud y se refirió al complejo estado mental que está boicoteando su vida. El cantante de pop ha manifestado en una entrevista con The Sun que “tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”.
Además, agregó que “afortunada y desafortunadamente, si me limito a mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo”. Por lo que pasa en su cabeza, dijo que “a veces me abruma y a veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza”.
Williams ya ha dado pinceladas de sus problemas en otras ocasiones: en su libro, Reveal, en el que repasa su última década, ya ha hablado de los momentos de ansiedad neurótica que vive y como a veces le supera la presión de la fama o el tener que actuar ante miles de personas. “Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”.