La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain, usó su cuenta de Instagram para referirse a su adicción a las drogas: “Es una batalla del día a día”. Además, confesó que lleva dos años sin consumir narcóticos.
La joven de 25 años dijo que ha llevado su sobriedad en privado, pero decidió compartir su historia para poder informar y ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo que ella o de forma diferente.
Frances Bean señaló que "es una batalla cotidiana por todas las cosas dolorosas, incómodas, trágicas, jodidas que han sucedido o que alguna vez pasarán. La autodestrucción y el consumo tóxico y la liberación del dolor lo hace mucho más fácil de cumplir. Innegablemente, para mí y los que me rodean que estén presentes es la mejor decisión que he tomado. Cómo tratamos a nuestros cuerpos directamente se correlaciona con la forma en que tratamos nuestras almas”.
Finalmente, dijo que su recuperación es lo que le ha funcionado a ella y no necesariamente sirve para los demás, por eso hizo público su testimonio. Junto con decir que evadir no le es útil.
Puedes leer el comunicado de Frances Bean Cobain a continuación: