Es de público conocimiento la desigualdad que existe en el mundo. Muchas personas trabajan más horas de lo que exige la ley para poder tener un pasar digno, cosa que dista mucho de los futbolistas que ganan exorbitantes sumas de dinero.
Es por esto que causó indignación Stanislav Manáyev del FC Tosno de Rusia que, en pleno vuelo, pidió algo para sonarse. Le entregaron un billete de 5 mil rublos –equivalente a poco más de $50 mil-, lo usó y tiro al suelo.
Todo esto fue grabado por sus compañeros mientras el volante ruso de 19 años dijo “podría dar este billete a gente muy necesitada, pero no lo voy a hacer, porque tengo mocos”.
La lamentable escena causó risa entre sus compañeros y molestia en el resto del mundo, por la lamentable situación de alguien que no comprende el valor del esfuerzo y dinero.
Puedes ver el video a continuación:
"Podría dar este billete a gente muy necesitada, pero no lo voy a hacer, porque tengo mocos", dijo Stanislav Manayev, futbolista del
FC Tosno, al sonarse la nariz con un billete de 5000 rublos (87 dólares). ¿IDIOTA DEL AÑO? #FútbolRuso 🇷🇺 pic.twitter.com/CZH15YnnRn— En Una Baldosa (@enunabaldosa) February 14, 2018