Noticias

D'arcy Wretzky desmiente a The Smashing Pumpkins y revela capturas de chat con Billy Corgan

Crece la polémica por la marginación de D'arcy Wretzky de la reunión de The Smashing Pumpkins: luego de que la banda desmintiera que Billy Corgan la había dejado fuera del regreso, la bajista publicó una serie de capturas de chats con el cantante.

En los pantallazos, que puedes revisar en el sitio Alternative Nation, se puede ver cómo Corgan le ofreció a Wretzky ser parte de la gira de reunión —cuando ya estaban en el estudio, sin ella—, relegándola solo a tocar el bajo. Luego esta le comenta que primero debe superar un problema en su hombro, que podría tomarle de "4 a 6 semanas", y ahí el tono de la conversación cambia.

"Entendemos tu entusiasmo, pero tenemos que poner nuestras fuerzas en equilibro (...) Este es un tour con presión máxima, y no hay espacio para equivocarse", dice Corgan, quien hace hincapié en que no hay margen de error.

En otro texto, Corgan le propone a Wretzky que sea parte de la reunión tal como Steve Adler lo hizo en la gira de Guns N'Roses, con apariciones esporádicas. Finalmente, la bajista le explica que no necesita operación pero el cantante le cuenta que su lugar lo tomará Jack Bates, el hijo de Peter Hook.

Wretzky finalmente le reprocha a Corgan que tiró a la basura "una oportunidad preciosa", y este, de forma insólita, le responde que ella se merece "una polera con su rostro en ella".

En su cuenta de Facebook, Wretzky afirmó que los mensajes que publicó son la prueba "para todas las personas que dijeron que estaba mintiendo sobre la oferta que me hicieron de trabajo", la que se convirtió "en algo mucho más pequeño". Pese a sus intenciones, y a estar al cien por ciento para poder tocar, Corgan le negó la posibilidad de unirse al tour.

"Finalmente Billy me dice que que merezco una polera con mi rostro en ella. Hablé con él y le pregunté si existía alguna posibilidad de que tocara el bajo en la gira, y me dijo que no", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir