Bryan Cranston se hizo un nombre en la cultura popular luego de interpretar a Walter White en Breaking Bad. El éxito de la serie, que cumplió diez años desde su primer capítulo, catapultó al actor a lo más destacado de la industria. En una entrevista con El País afirmó que Paul McCartney es fan de la producción de AMC, no extraña al personaje y deslizó la opción de que se haga un museo.
"Breaking Bad ha cambiado mi carrera tremendamente. El otro día leí que Paul McCartney había dicho que su serie favorita es Breaking Bad. También Barbra Streisand. Me quedo helado al escuchar esas cosas. Además, me ha dado la oportunidad de tener ofertas para otros trabajos que han enriquecido mi carrera", dijo.
Sobre sus compañeros de elenco Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Bob Odenkirk o Jonathan Banks, afirmó que "nos escribimos, nos seguimos en redes sociales. Les echo mucho de menos. Estuvimos seis años viviendo en Nuevo México trabajando juntos y de una forma muy íntima. Fueron seis años de vida, hubo matrimonios y divorcios, hubo nacimientos y muertes. Compartimos la vida".
Finalmente aseguró que "no echo de menos interpretar a Walter White, porque Vince Gilligan (director de la producción) fue capaz de dar de una forma muy satisfactoria un principio, medio y final a la serie. Fue un proyecto completo y después, llegó el momento de seguir adelante".
Pero afirmó que todavía rememora a su personaje: "Tengo el sombrero y las gafas originales de Heisenberg. Y conservo parte de su vestuario también. Pero quizá lo done. Creo que va a haber un museo de la serie; quizá termine ahí".