Tom Hardy es uno de los actores más reconocidos del último tiempo gracias a películas como Inception, The Dark Knigh Rises y Mad Max: Fury Road.
Pero en 1999, Hardy quizás tenía otras ambiciones profesionales: ser un rapero llamado Tommy No 1.
Producido por Eddie Too Tall (Ed Tracy), el actor grabó un demo titulado Falling On Your Ass in 1999. El disco de 18 canciones nunca fue terminado ni tampoco lanzado oficialmente. Pero, a comienzos de este mes, Tracy subió el demo a Bandcamp y fue rápidamente viralizado.
La sorpresa es que Hardy no es tan mal rapero como se podría pensar, pese a que es el productor quien destaca más por sus mezclas llenas de samples de películas clásicas. Sin embargo, Hardy demuestra una gran habilidad para las rimas y hace juicios poderosos como, por ejemplo, en "No Love No Life" donde se le escucha recitar "tenemos un voto pero no tenemos nada que decir / y ellos creen que lo llevaremos al mentón pero eso es un pecado" (“We have a vote, but we don’t have a say/ And they think we take it on the chin but it’s a sin”).
Lo importante es que, al parecer, ambos lo pasaron bien haciendo estas grabaciones que puedes descargar de manera gratuita y escuchar a continuación: