La protagonista de Suicide Squad y El Lobo de Wall Street, Margot Robbie tomó un Uber junto a su esposo Tom Ackerley Carrara para dirigirse a Mermaid Beach en Australia y al momento de bajarse la pareja convidó a Robert Bregnsdal para que los acompañara a la fiesta donde se dirigían. Sin embargo, declinó la invitación, porque había quedado de ver Star Wars: Los últimos Jedi con sus amigos.
Bregnsdal, eso sí, no reconoció a la actriz al momento de que se subiera a su vehículo: "Era baja, normal, amigable y parlanchina. Ella me invitó a ir a la fiesta, pero dije que no porque iba a ver Star Wars con mis muchachos. Su esposo se rió entre dientes como 'Ja, ja, no te das cuenta de quiénes somos’”, según publicó NME.
El chofer momentos después del encuentro publicó en su cuenta de Facebook que "juro por Dios que acabo de ver a Margot Robbie ... eso o ella tiene un gemelo. Actualización: puedo confirmar que fue ella! Y su bf /esposo (...) Probablemente sea uno de los más amables que he conocido y con los pies en la tierra”.