Noticias

Meryl Streep rompe el silencio y emplaza a la Primera Dama estadounidense

Luego de que las calles de Los Ángeles, California, amanecieran empapeladas con afiches acusando de cómplice a Meryl Streep de ser cómplice de Harvey Weinstein por las acusaciones de abuso sexual en su contra, la actriz habló al respecto en una entrevista con  The New York Times.

Streep confesó y aclaró que "honestamente, no lo sabía. Sí pensé que estaba teniendo novias, pero no sabía que de ninguna manera estaba abusando de la gente. Nunca me pidió que fuera a una habitación de hotel. No sé cómo se llevó a cabo su vida sin que la gente lo supiera".

Por otro lado, la ganadora del Oscar aprovechó la oportunidad para emplazar a la Primera Dama estadounidense por no hablar sobre las acusaciones de abuso sexual en contra de Donald Trump. "No quiero escuchar sobre mi silencio. Quiero saber sobre el silencio de Melania Trump. Tiene mucho que decir y también Ivanka. Quiero que hablen ahora".

En la misma entrevista, Streep aprovechó de hablar sobre un polémico episodio en los comienzos de su carrera. Contó que en 1979, durante las grabaciones de la película "Kramer vs Kramer", Dustin Hoffman la golpeó en la cara sin su aprobación. "Fue complicado, porque cuando eres actor y estás en una escena debes sentirte libre", dijo la actriz. "Pero esa fue mi primera película y mi primera toma y él simplemente me dio una bofetada. Y lo ves en la película. Se sobrepasó".


Contenido patrocinado

Compartir