Hace algunas semanas, HBO confirmó que la popular serie Game of Thrones volverá las pantallas con su temporada octava y final en 2019, aunque la cadena no había especificado la fecha exacta de estreno.
Sin embargo, una de las protagonistas de la ficción, Maisie Williams, adelantó el mes del próximo año en que se estrenará el esperado epílogo.
"Terminamos las grabaciones en diciembre y emitiremos nuestro primer episodio en abril (de 2019). Serán cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que hacer en la edición final", dijo la actriz detrás de Arya Stark al diario británico Metro.
"No quieres apurar esta temporada, después de todo. Le debemos todo a la audiencia y los fans para dejar lo mejor de nuestras habilidades en esta temporada", añadió la intérprete.
Aunque HBO no ha entregado una versión oficial al respecto, los dichos de Williams tiene sentido, tomando en cuenta que las primeras seis temporadas del show comenzaron a emitirse en abril, salvo la séptima, que por asuntos de producción, se estrenó a mediados de julio del año pasado.
La temporada final de Game of Thrones, una de las series más vistas de la historia, tendrá apenas seis episodios, aunque serán de larga duración.