En el Late Show de Stephen Colbert, la actriz Jodie Foster volvió a interpretar el rol que la hizo merecedora del Oscar a Mejor Actriz gracias a su actuación en "El Silencio de los Inocentes".
En el sketch, Foster interpretó a la agente del FBI Clarice Starling, junto a Stephen Colbert reemplazando a Anthony Hopkins en el rol de Hannibal Lecter. Pero, en vez de pedirle ayuda al asesino en encontrar a un asesino en serie, Starling busca asistencia en Lecter en la investigación de Robert Muller quien se dedica a revelar casos de colución en el gobierno de Estados Unidos.
Lecter primero le enseña a Starling su "peor memoria en las elecciones" y otras características de Trump antes que la agente del FBI le comenta sobre la montaña de evidencia de la investigación que Muller ha recopilado del presidente.
Al finalizar el video, Starling pregunta si se puede unir a la celda de Lecter porque "parece ser más seguro aquí que allá afuera". A lo que Lecter le dice "¿Tu sabes que como personas, cierto? Es como mi cosa", admite Lecter antes que Starling le ofreciera un riñón.