La comercialización en el país de Coca Cola Zero ha llegado a su fin, aunque para quienes disfrutaban de la bebida no hay de qué preocuparse, puesto que la compañía anunció oficialmente la distribución de la versión sin azúcar.
"Coca Cola Sin Azúcar" es el nombre de la edición, que tendrá el mismo sabor que la original, pero con la ausencia de sacarosa, además de contar con una identidad visual que ayudará en la elección de los consumidores.
La llegada de esta versión responde a la necesidad de dinamizar el mercado de las bebidas sin calorías, con un producto del cual esperan que represente el 50% de ventas al 2020, según publicó Radio ADN.
“Nuestra apuesta es ganadora. A partir de este lunes 8 de enero, Coca Cola Sin Azúcar será el motor de crecimiento de la familia Coca Cola, compuesta además por la versión original y Coca Cola Light. Queremos mantener el ritmo de crecimiento del 30% que la categoría baja y sin calorías viene experimentando desde el 2015”, sostuvo Daniel Vercelli, gerente general de la compañía.
Vale decir que Chile es el noveno país en el mundo con el mayor mix de este tipo de bebidas a disposición de los consumidores.