Bryan Singer, el director de "X-Men" y "Superman Returns", fue acusado de acoso sexual a un joven de 17 años en un yate en Seatle en el 2003, según consigna Variety.
La demanda asegura que el director forzó a Cesar Sanchez-Guzman a cometer actos sexuales en contra de su voluntad. Según documentos de la corte, Sanchez-Guzman estaba en una fiesta en un yate el cual pertenecía a Lester Waters quien, según la demanda judicial, "era un inversionista millonario quien era el anfitrión de fiestas para jóvenes gais en el área de Seattle".
Singer estaba en la fiesta y se acercó a Sanchez-Guzman para darle un tour en el yate, y luego la demanda aclara que el joven fue llevado a una habitación donde Singer "empujó su cuerpo" sobre Sanchez-Guzman. "Singer luego forzó a Cesar en el suelo, llevó su cara sobre el área genital y le exigió practicar sexo oral", independiente de que el adolescente le rogaba que se detuviera. La demanda alega que el director le practicó sexo oral y anal a Sanchez-Guzman.
La demanda además informa que Singer le prometió roles protagónicos a Sanchez-Gomez a cambio de silencio por lo que ocurrió. "Luego, Bryan Singer se acercó a Cesar y le dijo que era un productor en Hollywood y que podía ayudar a Cesar llegar a la actuación mientras Cesar no dijera nada sobre el incidente", informa el documento de la corte.
Esta acusación llega tres días después de que Singer fuera despedido de liderar la biopic de Queen, Bohemian Rhapsody. En una declaración, Singer refutó que su despido fue por desacuerdos con Rami Malek. "Mientras, a veces, teníamos diferencias creativas en set, Rami y yo de manera exitosa dejamos esas diferencias atrás y continuamos trabajando en el film juntos hasta un poco antes al Día de Acción de Gracias", y asegura que fue por lidiar con "problemas de salud" de uno de sus padres.