La actriz porno, Stephanie Clifford, habría recibido alrededor de 130 mil dólares, por parte del abogado de Trump, para mantener silencio sobre una aventura amorosa entre ella y el presidente de Estados Unidos.
Pero pese a que la actriz niega el hecho, la revista "In Touch" reveló una entrevista del 2011 en la que Clifford confesó que esa relación existió. El hecho habría ocurrido en un hotel en el Lago Tahoe, en el 2006, donde tuvo relaciones sexuales con Trump.
En dicha entrevista, la estrella de cine para adultos contó que conoció a Trump en un torneo de golf para celebridades, lugar donde el mandatario se le acercó, pidió su número y "luego me preguntó si quería cenar esa noche. Y yo estaba como, ‘¡Sí, por supuesto!’”, señaló, agregando que terminaron cenando en la pieza del hotel.
“Cuando salí del baño, estaba sentado en la cama y estaba como, ‘Ven aquí.’ Y yo estaba como, ‘Uf, allá vamos’. Y comenzamos a besarnos”, continuó. Luego de tener sexo con Trump, el entonces animador de"El Aprendiz" la habría invitado al programa.
El abogado Michael Cohen contactó a Clifford en el 2016, previo a las elecciones, para negociar su silencio a cambio de dinero. Mediante un comunicado, Cohen asegura que The Wall Street Journal, quienes revelaron esta información, están “sembrando acusaciones excéntricas” sobre su cliente, agregando que considera como una “falsa narrativa” esta acusación.
El abogado emitió un comunicado firmado por la actriz donde niega este "affaire sexual" con el presidente y, además, confirma que los rumores de haber recibido dinero de Trump son falsos.