David Joyner encarnó el personaje de Barney, de la popular serie infantil de dinosaurios. El actor, que dejó el papel en 2001, tomó un radical cambio en su carrera: se inició como empresario del sexo tántrico y masajes.
Tantra Harmony se llama el local que fue fundado en 2004, que está destinado solo a mujeres a las que Joyner se refiere a ellas como sus “diosas” a quienes ayuda a “liberar sus energías bloqueadas”. Además, les ofrece sexo a sus clientas, por lo que ha sido descrito como “un maestro del masaje tántrico y líder espiritual”, según publicó Vice.
El ahora empresario asegura que su actual oficio no es tan distinto al que realizaba vestido de dinosaurio morado: “La energía que tenía el traje se basa en el tantra, que es el amor”. Además, agregó que "todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Incluso cuando has bloqueado la energía emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es eliminarla con amor y luego reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”.