El 20 de julio pasado, Chester Bennington se suicidó a los 41 años. La depresión que lo aquejaba lo llevó a tomar la decisión de acabar con su vida. Mucho se ha especulado en torno a la muerte del ex líder de Linkin Park, donde sus amigos habían descartado el uso de drogas al momento de fallecer, sin embargo, la autopsia reveló que consumió alcohol y MDMA.
El portal TMZ tuvo acceso al informe de defunción de Bennington que reveló que había una pequeña cantidad de alcohol en su sangre sumado a la droga popularmente conocida como éxtasis.
Su amigo y compañera en la banda, Mike Shinoda había defendido a Chester y lo volvió a hacer mediante una publicación en su cuenta de Twitter, donde afirmó que "simplemente quiero aclarar esto: TMZ erróneamente publicó que CB tenía MDMA en su sistema cuando murió. Esto es incorrecto, leyeron mal el informe. Desde entonces han corregido sus publicaciones. Espero que otras publicaciones tengan la decencia de hacer lo mismo".
Just clearing this up: TMZ erroneously printed CB had MDMA in his system when he passed. That was incorrect, they misread the report. They have since corrected their piece, see below. I hope other publications have the decency to do the same. pic.twitter.com/MwglKqjsOc
— Mike Shinoda (@mikeshinoda) December 6, 2017