El cameo de Gary Barlow, miembro de la boyband inglesa Take That, en The Last Jedi, fue revelado: encarnó a un soldado de la resistencia en el epílogo del filme.
La información fue divulgada por Gareth Edwards, el director de Rogue One —aplaudido spin-off de la saga de ciencia ficción—, quien también tuvo un cameo en la cinta de Rian Johnson.
"Me llegó este mail a través de mi agente, donde me explicaban que tenía que hacer mi cameo", dijo Edwards al portal Fantha Tracks. "Fue bastante interesante, porque me di cuenta de lo que sienten los extras en tu película", agregó.
"Llegué un poco tarde y ya le habían explicado lo que tenían que hacer a todos, así que me dijeron 'quédate ahí y ponte esto'. Entonces estaba en esta especie de trinchera y al lado mío estaba Gary Barlow, y creo que su esposa o su novia", explicó. En concreto, tanto Edwards como Barlow fueron parte de una batalla en el planeta Crait.
Cabe recordar que el cantante inglés había dicho en marzo pasado que iba a tener una participación en The Last Jedi, pero en ese entonces no entregó mayores detalles al respecto.