Los incendios forestales han afectado a California, Estados Unidos, desde la madrugada del lunes. Las brasas han arrasado con centenares de hectáreas y ya ha afectado el trabajo de la industria televisiva. Westworld, que es grabada en Santa Clarita, fue obligada a suspender su producción por los siniestros.
HBO, la cadena que está detrás de la superproducción, emitió un comunicado donde señaló que "debido a incendios forestales cercanos, Westworld detuvo la producción el día de hoy y reanudará la filmación tan pronto como sea seguro. La producción de @swatcbs se ha suspendido durante el día debido a incendios forestales y la mala calidad del aire. La seguridad del reparto y el equipo son lo primero. Oraciones a todos los afectados por estos incendios”.
Production of @swatcbs has been suspended for the day due to wildfires and unsafe air near our stages. Safety of cast and crew come first. Prayers to all affected by these fires.
— SWAT Writers Room (@SWATWritersRoom) December 5, 2017
La segunda temporada de Westworld, que sería estrenada en la primavera estadounidense, es la gran atracción del canal para el 2018, ya que Game of Thrones regresará en 2019.