Los fanáticos de The Walking Dead están molestos con el director Scott M. Gimple por "terminar" con Carl Grimes, quien fue mordido por un caminante en el último capítulo de la primera parte de la octava temporada de la serie, lo que sería su eventual muerte. De esta manera los seguidores del drama iniciaron una petición en Change.org para exigir su salida.
La petición ha reunido más de 54 mil firmas que está enunciada como que "recientemente, Scott decidió matar al personaje más destacado del show, Carl Grimes, hijo del personaje principal Rick Grimes. Todo el espectáculo ha sido un avance para mostrar a Carl convertirse en el líder de su padre, tal vez para algún día asumir el liderazgo. El actor Chandler Riggs incluso consideró posponer su educación universitaria para poder trabajar en el programa después de que Gimple prometiera que estaría en el programa por tres años más".
El personaje de Riggs adquiría un rol mucho más destacado en el cómic donde era el líder del grupo de sobrevivientes, pero por los estudios del joven actor, prefirió poner fin a su vínculo con la serie; justificando así su abrupto final.