En 2014 Los Bunkers se separaron para emprender nuevos rumbos, donde nacieron las bandas López y Lanza Internacional. Estos conjuntos fueron confirmados en la cuarta edición de la Cumbre del Rock Chileno que se realizará en el Club Hípico el 27 de enero del 2018, coincidiendo por primera vez en un escenario desde su disolución.
Un guiño a una de las bandas estandarte del pop/rock chileno de la última década ilusiona a sus fanáticos que tienen la esperanza de verlos unidos nuevamente para escuchar canciones como “Bailando solo”, “Llueve sobre la ciudad” o “Si estás pensando mal de mí”, donde podría ser una de las sorpresas del festival, como ha pasado en ediciones anteriores como el homenaje a Jorge González.
Además de los penquistas fue confirmada la mitad de la cartelera, donde destacan: Los Jaivas, Anita Tijoux, Gepe, Ases Falsos, Chancho en Piedra, Sinergia, De Saloon, Alain Johannes Trío, Camila Moreno, Weichafe, Kuervos del Sur, Movimiento Original, El Cruce, Rulo, Portavoz, Electrodomésticos, El Cruce, Joe Vasconcellos.
Las entradas para la Cumbre del Rock Chileno están disponibles en el sistema Ticketek y los valores, sin cargo por servicio, son $18.500 por la entrada general y $45.000 para el sector VIP. Esta preventa se extenderá hasta el 12 de diciembre y el miércoles 6 de este mes se conocerán las últimas 20 bandas que completarán el lineup.