Noticias

Bono causó polémica por comentario machista: “La música se ha vuelto muy de 'ñiñita'”

javier valladares |

PALM SPRINGS, CA - JANUARY 05: Musician Bono attends the 25th annual Palm Springs Film Festival - Talking Pictures on January 5, 2014 in Palm Springs, California. (Photo by Chelsea Lauren/Getty Images for PSFF)

Bono genera debate por tres aspectos: las giras junto a U2, los discos que publica con críticas muy divididas y comentarios polémicos. El cantante volvió a la palestra por esto último, ya que afirmó que la música de hoy es “muy femenina”, de manera peyorativa.

En una entrevista con la revista Rolling Stone el líder de la banda irlandesa fue consultado por la escena actual y afirmó que pese a que cree que la "revolución del rock & roll está a la vuelta de la esquina", piensa que "la música se ha vuelto muy femenina".

Y no se quedó ahí, puesto que continuó sus aseveraciones diciendo que “el hip-hop es el único lugar para la ira masculina joven en este momento, y eso no es bueno. Cuando tenía 16 años, tenía mucha ira en mí. Necesitas encontrar un lugar para ello y para guitarras, ya sea con una caja de ritmos, no me importa”.

https://youtu.be/K0adFYuNuns

Lo más reciente

Pulso Ciudadano: candidato de derecha lidera preferencias presidenciales según última encuesta

Evelyn Matthei sigue liderando las preferencias presidenciales según la última encuesta Pulso Ciudadano, aunque con una leve baja.

Corte de luz en Santiago hoy: más de 80 mil clientes siguen sin luz tras intensas lluvias

Comunas como Lampa, Conchalí y Las Condes se encuentran entre las más afectadas, mientras Enel trabaja en la reposición del servicio.

Errores comunes que debes evitar en el Black Sale 2025 para aprovechar al máximo las ofertas

Desde caer en falsas ofertas hasta no comparar precios con anticipación, hay varios factores que pueden afectar tu experiencia de compra.

Fallece a los 92 años el icónico villano de James Bond en "Diamonds Are Forever"

Su hijo, también actor, compartió la noticia en redes sociales, recordando la carrera de su padre y los diversos personajes que interpretó a lo largo de los años.

Estos son los países que le dijeron adiós al cambio de hora, mientras el debate continúa en Chile

En Chile, la discusión sobre la conveniencia de mantener el cambio de hora sigue abierta, con regiones que buscan excepciones y voces que abogan por un horario permanente.

Roger Daltrey de The Who revela que está perdiendo uno de sus sentidos: "Me convertiré en Tommy por completo"

A sus 81 años, el cantante reflexionó sobre su salud y su futuro, asegurando que seguirá tocando hasta que su cuerpo no de más.