Noticias

El biopic de Queen en suspenso: Despidieron a su director, Bryan Singer

Twenty Century Fox decidió despedir al director de Bohemian Rhapsody, biopic de Queen, Bryan Singer. Las constantes ausencias del cineasta y conflictos con Rami Malek, protagonista de la película, que encarna el personaje de Freddie Mercury, habrían colmado la paciencia del estudio.

Mediante un comunicado, Twenty Century Fox informó de la drástica decisión que tomaron, y el portal The Hollywood Reporter apunta a que Malek, protagonista de la serie Mr. Robot, había acusado de “falta de profesionalismo” a Singer. Incluso se reporta que ambos protagonizaron varios altercados durante las grabaciones. El realizador había sido advertido por Fox Film, que lo había suspendido de manera provisoria para poder seguir filmando la película.

La actitud del director de Los sospechosos de siempre, tenía muy molesto al set donde el director de fotografía, Thomas Newton Sigel, tuvo que dirigir algunas grabaciones. La producción está contra el tiempo para buscar un nuevo cabeza del filme que será estrenado el 25 de diciembre de 2018.

Niega las acusaciones

En un comunicado publicado en el citado medio, Singer se refirió a su salida del proyecto, afirmando que se trató por problemas de salud suyos y de su familia.

"No quería nada más que terminar este proyecto y honrar la memoria de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me lo permitió porque necesitaba, temporalmente, poner mi salud y la de mis seres queridos primero", dijo.

"Bohemian Rhapsody es un proyecto que me apasiona. Con menos de tres semanas de filmaciones, le pedí a Fox tiempo libre para poder volver a Estados Unidos para lidiar con problemas de salud de uno de mis padres. Esta fue una experiencia agotadora, que incluso tuvo consecuencias en mi propia salud. Desafortunadamente, el estudio fue reacio a acomodarme y terminaron con mis servicios. No fue mi decisión y esto está fuera de mi control", explicó.

De paso, Singer desmintió haber tenido problemas con Malek en el set de grabación. "Si bien, por momentos, tuvimos diferencias creativas, Rami y yo fuimos capaces de superar las diferencias y continuamos trabajando hasta antes del Día de Acción de Gracia", señaló.


Contenido patrocinado

Compartir