Charles Manson, el famoso asesino en serie, falleció el domingo pasado a los 83 años. Según el sitio TMZ, el estadounidense dejó toda su herencia a una sola persona.
Escrito en 2002, el documento señala que todas las pertenencias personales de Manson, dinero, ropa, derechos de imagen y un catálogo musical que incluyen varias canciones y una grabación hecha por los Beach Boys, pasan a manos de un amigo por correspondencia del cual no se sabe nada.
La historia dice que el hombre misterioso comenzó a escribirle cartas al asesino durante los '90. Después de unas 50 misivas sin recibir respuesta, en 1997 Manson respondió por primera vez.
Aparte de las cartas que se enviaron durante 20 años, el amigo sostuvo varias llamadas telefónico e incluso visitó a Manson en la cárcel.
Otra parte del testamento afirma que el desconocido puede reclamar el cuerpo de Manson pero si no lo hace dentro de 10 días, la cárcel procederá a cremarlo.
Además, en el texto el asesino dejó en claro que su herencia no podía quedar en manos de sus hijos, exesposas, familiares políticos, abogados, amigos, prisioneros, policías, guardias o el estado de California.
Terminó su documento con su firma y la frase "no estoy en el mejor lugar para descansar en paz".