Desde que Björk comenzó a incorporar tecnología en su carrera, los resultados siempre han sido tanto un aporte como una innovación que lleva su arte a otros niveles.
En Biohphilia, por ejemplo, la cantante utilizó aplicaciones en dispositivos móviles, para así generar interacción entre el usuario y la música, creando una experiencia no tan solo visual o auditiva sino sensible al tacto.
En Vulnicura, integró la tecnología de realidad virtual para la producción de sus videos. Este material actualmente está en la exposición Björk Digital que actualmente se presenta en Buenos Aires, Argentina, y que ha pasado por distintas ciudades del mundo.
En la etapa que viene, junto al disco Utopia, el sello One Little Indian anunció que Björk se sumó al sistema de intercambio digital y habilitó la pre-venta de su próximo disco con criptomonedas tales como BitCoin, Audiocoin, Litecoin y Dashcoin.
Los seguidores que utilicen este sistema de intercambio digital acumularán criptomonedas de recompensa que se transferirán a una cartera digital, los cuales podrán ser ahorrados, cambiar por otras criptomonedas o convertir en dinero real. Además, los fans recibirán "cripto-premios" tales como asistir a un concierto o a una exposición de Björk, por lo que el intercambio será entre ambas partes y terminará con el sistema en que mediaba un intermediario, recibiendo de manera directa las ganancias de sus ventas