El actor y cantante británico Ed Westick, protagonista de la serie Gossip Girl, fue acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.
En su cuenta de Facebook, la intérprete afirmó que Westick la violentó sexualmente hace tres años, cuando ella y un productor con el que salía visitaron al actor, quien da vida a Chuck Bass en la serie.
"El último mes ha sido increíblemente difícil. Como muchas mujeres, tengo una historia de abuso sexual, y el flujo de historias recientes ha sido detonante y emocionalmente agotador. He ido y venido una y otra vez, pensando en si debería hablar. Si podría hablar. Y si es así, ¿me escucharán?", partió en su texto.
En el post, Cohen relata los hechos con todo detalle. La intérprete afirma que en 2014, cuando dice ocurrió la violación, atravesaba por momentos difíciles ya que su madre estaba muriéndose de cáncer.
"Me desperté de pronto con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero agarró mi cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería tener sexo conmigo. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Me agarró y me violó", escribió.
"El productor me echó la culpa y me dijo que había sido participante activa", continuó. "Me dijo que no podía ir diciendo por ahí que Ed me había violado y que no quería ser 'esa chica'. Y durante mucho tiempo le creí. No quería ser 'esa chica".
Cohen termina su texto asegurando que espera que su relato sirva para ayudar a otras personas y decirles que no están solos. "Ellos no son culpables y no es su culpa", cerró.
Menos de 24 horas después de la publicación, Westwick negó todas las acusaciones. "No conozco a esa mujer. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Ciertamente nunca he cometido una violación", aseguró en un escueto comunicado en Facebook, Twitter e Instagram.