Melissa Schuman, exintegrante del grupo pop del 2000, Dream, acusó a Nick Carter de los Backstreet Boys de violación. La cantante, en una carta pública, contó que mientras ella y Carter trabajaban en una película para la televisión, él la invitó a su departamento. En el lugar, contó que él la llevó a un baño donde, después de decir que "no quiero ir más lejos" más allá de besos, él le practicó sexo oral. Luego, dijo, la llevó a su habitación y la violó.
Al escribir sobre la experiencia, Schuman dijo que se sintió "asustada y atrapada" comentando que Carter se "enojó mucho" cuando se negó a su petición de realizarle sexo oral. Luego, escribió lo que paso cuando la llevó al dormitorio. "Me tiró en la cama y se subió arriba mío. De nuevo, le dijo que era virgen y que no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Lo repetí muchas veces. Me susurró al oído para calmarme 'podría ser tu esposo'".
"Fue despiadado, rechazando mi negación. Era pesado, tan pesado que no podía salir debajo de él. Luego lo sentí, puso algo dentro mío. Le pregunta qué era y me susurró en el oído nuevamente 'es todo yo, nena'. Estaba hecho. Lo único que había conservado como una virtud fue arruinado. Me desvanecí, giré mi cabeza a la izquierda y decidí que dormiría. Quería creer que fue una especie de pesadilla que estaba soñando", continua su relato.
Dijo que recibió muchos mensajes de voz de parte de Carter "por semanas" hasta que le dejó un "último sucio y molesto mensaje".
La cantante dijo que confiaba en su manager de ese tiempo, diciendo que quería levantar cargos en contra de Nick Carter. "Luego me informó que mi abusador tenía a los mejores abogados del país". Contó que le dijeron que "me dañaría mucho profesional y públicamente", por querer tomar medidas legales.
Schuman confesó que se inspiró en contar su historia luego de leer comentarios negativos en el sitio RadarOnline, en el que se alegaba que Carter estaba siendo investigado por acoso sexual en 2006. Escribió:
"Realmente no quiero ser 'conocida' por esto. Nunca quise que alguien supiera mi historia. Quería dejarla en una caja en mi mente y dejar que esos recuerdos de a poco se ahogaran a medida que pasara el tiempo. Siento tener la obligación de sacar esto con la esperanza e intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos fuertes en números. Si estás leyendo esto y has sido atacada, debes saber que no debes permanecer en silencio y que no estás sola. Sé que da miedo. Estoy asustada. Te creo. Estoy contigo y juntas espero podamos traer a la luz cosas que han estado en la oscuridad por mucho tiempo".
La publicación completa, en el blog personal de Melissa Schuman, la puedes encontrar a continuación: https://melissaexplainsitall.wordpress.com/2017/11/02/__trashed/