Mike Shinoda, cantante de la banda Linkin Park, comparó a su fallecido vocalista Chester Bennington con cantantes como Dave Gahan, Freddie Mercury y James Hetfield.
En diálogo con Kerrang, Shinoda afirmó que su compañero tomaba distancia de los elogios por su calidad vocal: "Él los negaba o hacía un comentario auto crítico. Mientras una parte de él realmente disfrutaba ser el centro de atención, otra simplemente quería huir", afirmó.
"Esa era la parte bella de Chester. Él se inspiró en una amplia gama de cantantes en su vida, como Dave Gahan, James Hetfield o Freddie Mercury. Ocasionalmente yo le recordaba que estaba en la misma categoría que ellos, pero él nunca estaba de acuerdo", dijo.
Pese a la postura de Bennington, quien se quitó la vida el pasado 20 de julio, su compañero contó que diversos artista les manifestaron en vida que él había sido una gran influencia.
"Él (Chester) nunca reconoció lo que fue, pero en los últimos meses, decenas de artistas nos han contactado de forma pública o privada para decirnos lo importante que fue Chester para ellos. Estamos demasiado agradecidos", cerró.