Diego Maradona ofreció disculpas a Chile después de criticar al país por negarle la entrada a su amigo Mike Tyson, quien la semana pasada iba a animar un evento en un hotel del sector oriente de Santiago.
Cuando se conoció la noticia de que Tyson no podría arribar al país por no cumplir con la ley migratoria, el argentino se manifestó furioso en Instagram: "Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!", escribió junto a una foto con el norteamericano.
Días después de lo ocurrido, el excampeón del mundo con la albiceleste pidió perdón por sus dichos, en la misma red social.
"Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan", escribió.
Eso sí, dijo que no se retracta "en lo absoluto" de sus dichos sobre el fallecido dictador Pinochet.
Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el