Hija de Steven Tyler, de Aerosmith, y famosa por sus roles en películas como Armaggedon y El Señor de los Anillos, la actriz Liv Tyler fue parte de la nueva campaña de la marca de ropa interior Triumph.
“Me siento muy honrada de trabajar con Triumph, una marca que conozco y admiro desde hace muchos años. ¡Tiene tanta historia! La colección Triumph Essence es realmente especial y tiene un estilo lúdico, femenino y chic, que me encanta”, dijo Liv Tyler a la revista People.
Desde Triumph, a través de su cuenta de Instagram, declararon "estamos increíblemente orgullosos de anunciar a la maravillosa modelo, actriz, madre, empresaria y, por sobre todo, poderosa mujer, Liv Tyler como el nuevo rostro de #EssencebyTriumph". Mensaje acompañado de un video que fue publicado en la misma red social.
La actriz, quien apareció en el video "Crazy" de Aerosmith, aprovechó de publicar en su cuenta personal de Instagram algunas imágenes de la sesión promocional.
Lo admirable de esta campaña es que Liv Tyler se suma al catálogo de modelos que rompen con el estereotipo impuesto por el mundo de la alta costura, mostrando a una mujer sana y segura de sí misma. Una imagen mucho más real y cercana para las mujeres del mundo.