Si eres desordenado, te acuestas tardes y dices garabatos, estos rasgos tienen relación con una mayor inteligencia, independiente de los problemas sociales que pueden significar.
Un estudio realizado por los psicólogos de la Marist College y de Massachusetts College of Liberal Art concluyó que los participantes que enumeraban más garabatos en un minuto, también demostraron mejores habilidades lingüísticas en general.
Ir a dormir tarde también es otra señal de inteligencia. Según estudio de la London School of Economics, realizado por Satoshi Kanazawa, descubrió que quienes trasnochan tienen un coeficiente intelectual mayor al de la media.
Según esta revelación, las personas están más adaptadas a los tiempos modernos y abandonan las costumbres impuestas por ser personas más complejas y evolucionadas.
El desorden también se asocia a la creatividad, según lo confirmó un estudio encabezado por la psicóloga Kathleen Vohs, de la Universidad de Minnesota, tras realizar un estudio en que los participantes a prueba, quienes estaban en una sala desordenada, presentaron el mismo número de ideas para usos nuevos en comparación a quienes estaban en una más ordenada. La diferencia es que los "desordenados" terminaron por ser más interesantes y creativos.
"La actividad en una sala desordenada condujo a algo de lo cual las empresas, las industrias y las sociedades quieren más: creatividad", explicó Vohs.