Luego de revelarse los distintos casos de abusos y acosos sexuales por parte de Kevin Spacey, el actor decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción sexual.
Al mismo centro de rehabilitación ingresó Harvey Weinsten, acusado por los mismos delitos a más de treinta mujeres, entre las que se incluyen Ashley Judd y Rose McGowan.
El centro se llama The Meadows. Se encuentra en Arizona, Estados Unidos, donde la mensualidad por estar en el lugar es de 36 mil dólares (más de 20 millones de pesos chilenos).
Entre otros famosos que han pasado por este lugar, se encuentra la cantante Selena Gómez, la modelo Kate Moss y el golfista Tiger Woods. Aseguran que el paso por este centro de rehabilitación promete curar sus adicciones.
Spacey ingresó durante el fin de semana y está en un programa titulado Gentle Path, con una duración de 45 días. Dentro de los tratamientos, aseguran que se mejoran a través del arte; además de separar a hombres y mujeres mientras son vigilados las 24 horas del día.
La consigna de The Meadows dice ser "el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción al sexo en Estados Unidos".
Existen casos en que los especialistas recetan antidepresivos, estabilizadores del ánimo y medicamentos antiandrógenos para frenar los impulsos sexuales. Otro de los programas incluyen tratamientos para el alcoholismo y la anorexia.