Noticias

Joven que quería robarse la urna en las elecciones explicó su actuar

Uno de los momentos más comentados de las últimas elecciones la protagonizó un joven que, en un errático actuar, quiso llevarse los votos de una urna en el Estadio Nacional.

El curioso hecho fue captado por las cámaras de TV, y al ser consultado por una periodista de por qué se llevaba los sufragios, dijo que debía "dejar las drogas". Un día después de los comicios y de convertirse en viral, el joven entregó su versión de los hechos al portal Pousta.

Leftaro Zebrak, quien estudió cine en la Universidad de Chile y forma parte de una productora que realiza virales, confirmó que estaba "bajo los efectos de estupefacientes" y que lo suyo era un acto de protesta: "Así como de decir esto es un circo, paremos la hueá", indicó al citado portal.

"Solo te puedo decir que la urna me llamó. Es que me pareció muy extraño que fuera un tupper, es como que solo en Chile", dijo,

"Voté y cuando me iba, veo un séquito de seres disfrazados de superhéroes, que estaban intentando al parecer ser enfocados por la cámara. Me acerqué encandilado por el brillo de sus trajes. Y todo decantó en lo que todo Chile vio", agregó.

Zebrak reconoció que tras su actuar dejó el recinto deportivo y se fue "riéndome solo, de las instituciones".

"Pasé al supermercado a comprar comida y no tengo datos móviles entonces me demoré en cachar, así que cuando llegué fue bien de golpe todo", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir