En estos días, Johnny Depp no está pasando por un buen momento debido a problemas económicos y su turbulento divorcio con la actriz Amber Heard. A esto se le suma la desafortunada aparición del actor, considerado como uno de los menos rentables de Hollywood, completamente borracho.
Durante la premiere en Londres de su más reciente cinta, Asesinato en el Oriente Express, Depp se presentó ante la audiencia con una clara actitud de haber bebido. Independiente de su apariencia formal para la ocasión, su comportamiento revelaba el estado etílico en que se encontraba.
Aún así, el actor posó ante las cámaras y se dejó fotografiar con los fans que acudieron a la premiere, pero en todo momento estuvo acompañado de su jefe de seguridad, Jerry Judge, quien estuvo constantemente sosteniéndolo y guiándole el camino por la alfombra roja.
El actor respondió a las preguntas de los medios, dejando ver su forma confusa y titubeante al momento de hablar. Luego se marchó, no se presentó a la fiesta de la película tras el estreno y dijo que lo "esperaban dos rubias".
Mira el video a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=JSF5ham6OiQ