Una indignante situación ocurrió en Varsovia, Polonia. En una empresa, el jefe realizó una particular oferta a una de sus trabajadoras: a cambio de un aumento económico, debía desfilar complétamente desnuda frente a sus compañeros para "levantarles la moral", afirmó el diario Daily Mail.
La mujer aceptó la apuesta y caminó usando solamente gafas de sol y botas. Cruzó el pasillo del "call center" en frente a sus compañeros de trabajo quienes celebraban y observaban atónitos la situación.
En aquel momento, mientras pasaba por el pasillo que sus compañeros formaron, la mujer levantó el dedo de al medio ante la cámara; volvió a vestirse y regresó a su escritorio para continuar trabajando.
El registro fue viralizado en YouTube lo que produjo una serie de comentarios: "las personas se comportan como animales", "se venden, pierden su dignidad y respeto, triste y patético", "sin valores, el dinero gobierna este sucio mundo", entre otros comentarios de los usuarios de la red social.
Tras la divulgación del video, la protagonista optó por renunciar a su trabajo y se sometió a tratamiento con psicólogo.
Mira el indignante momento a continuación: