Sebastián Piñera estuvo este miércoles en la quinta región, donde vivió tensos momentos en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar.
En redes sociales se han viralizado diversos videos donde el expresidente es increpado e insultado duramente por transeuntes.
Según consigna ADN, en el puerto, el candidato presidencial de Chile Vamos compartió con adherentes en el Café del Poeta en la Plaza Aníbal Pinto, detractores que se encontraban en una feria cercana se acercaron para mostrarle su descontento.
Dos consideraciones sobre este video de @sebastianpinera en Valparaíso:
1.- La violencia siempre es condenable, sea verbal, física o simbólica.
2.- Estamos frente a un candidato que, además de estar a la baja, no puede salir a la calle.
Chile no lo quiere. Eso está claro. pic.twitter.com/UlxxNwYOrM
— Jaime Parada Hoyl (@JParadaHoyl) 29 de noviembre de 2017
Funa al "SINVERGÜENZA" en café de Valpo. por puerta trasera. Salió huyendo como vil "Ladrón" @aralmu @radicalyfeliz @DisidenteSiempr @Pequetronic @bespierre @PipeHenriquezO @SergioGrezToso @antropomemoria @LuisGoldemberg @fiesta_cerveza @rvfradiopopular @Chile_Alerta @rsumen pic.twitter.com/Erflib5a15
— Jorge hostt (@verde_olivo) 29 de noviembre de 2017
En Viña del Mar, la carta de Chile Vamos se subió a un microbus, donde, enérgicamente, preguntó a los pasajeros cómo estaban y a dónde iban. Hubo silencio y murmullos, y Piñera finalmente decidió bajarse.
FAIL DE PIÑERA [funa] cuando subía a vender la pomada a una micro. COMPARTE!
PD: Video grabado por una usuaria de la locomoción colectiva.
Se filtra un poco el audio para entender el diálogo.
Se agregan subtítulos... COMPARTA! #nodalomismo #todoscontrapiñera pic.twitter.com/jyirpDJHuN— Joel Jara Rodríguez (@JJRodriguez_88) 29 de noviembre de 2017
En la misma Ciudad Jardín, un joven se acercó al expresidente y le dijo"¿va a seguir robando?", ante lo cual Piñera, en tono sarcástico y sin alterarse, le respondió : "sí, claro que sí".
Va a seguir robando?
Piñera: Si, Claro que si.
A confesión de partes... pic.twitter.com/QvBYtkrSum
— Lin. (@Patolinsky) 29 de noviembre de 2017