Fotos de una joven Madonna serán subastadas esta semana. Las imágenes fueron tomadas por el artista Cecil I. Taylor a los 18 años, cuando la cantante vivía en Ann Arbor, Michigan.
En varias de las imágenes, se puede ver a La Chica Material con pelo corto, posando al lado de una barra de ballet, sin nada de ropa, mientras que en otra fotografía la estrella usa una bandana y una polera amarrada sobre su estómago, sin nada cubriendo la parte inferior.
Las fotografías serán rematadas por la casa de subastas Gotta Have Rock and Roll, la misma institución que compartió las cartas que Tupac le envió a Madonna desde la cárcel en 1995, así como las notas que La Reina del Pop le escribió al actor John Enos a comienzo de los noventas, en las que se quejaba sobre Sharon Stone y Whitney Houston.
El sitio TMZ afirma que los negativos originales y derechos de autor también estarán disponibles, con 108 de las imágenes que tendrán un valor entre los $8.000 y $12.000 dólares, así como el permiso firmado por Madonna y Taylor con fecha 19 de mayo de 1977 que también se irá a remate.
Por otro lado, la cantante luchó en contra de la venta de cualquier objeto relacionado o perteneciente a ella. A comienzos de este año, Madonna obtuvo una orden en la que se bloqueaba la venta de cualquier ítem incluyendo la carta de Tupac, y reclamó que fueron tomados de ella por error.