Este año se destacó el regreso de Twin Peaks luego del estreno, hace 27 años, de la historia que narraba el asesinato de Laura Palmer y la investigación del caso. Este retorno a la pantalla de la obra de David Lynch se convirtió en uno de los grandes hitos televisivos.
Pero desde el final de la tercera temporada, David Lynch y Mark Frost, los creadores de la serie, fueron consultados sobre continuar la historia y extenderla a una cuarta temporada.
Fue el mismo Lynch quien, en conversación con The Hollywood Reporte, aseguró no cerrarse a la idea. "Aprendí a nunca decir nunca", afirmó el director.
A lo anterior, Frost, durante la presentación de su novela Twin Peaks: The Final Dossier, habló de un nuevo regreso. "Es muy pronto para hablar de ello. Escribí "The Final Dossier" como el informe final del Agente Preston sobre lo sucedido en la tercera temporada. Se trata sobre todo de dónde encaja en la secuencia del desarrollo de personajes. Pero es pronto para decir cualquier cosa sobre el futuro de la serie".
"Sigue siendo una cuestión abierta y es lo que estamos viendo; Showtime está meditando también", finalizó.