Carlos Ray Norris, más conocido como Chuck Norris, anunció su retiro de la actuación.
Según confesó el actor en la revista Goold Health, el motivo de su retiro es para cuidar a su esposa, madre de sus hijos mellizos, debido a un crítico estado de salud que comenzó el 2013.
"He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más", afirmó Norris.
Cuatro años atrás, Gena O'Kelley, esposa del actor, se sometió a un tratamiento para curar una artritis reumatoide. Para esto, se le suministraron tres dosis del medicamento el cual habría contenido gadolinio, el cual es tóxico, lo que generó el daño en el organismo de la mujer, en especial los riñones.
Pese a que la pareja siente que los efectos han sido paulatinos, con el paso del tiempo la salud de O'Kelley ha empeorado. Por otro lado, están en campaña para que este producto químico no se inyecte más a las personas. A esto se suman los casi 2 millones de dólares en tratamientos que ha gastado la pareja para combatir la enfermedad de la mujer.