Noticias

Cadena de panadería se disculpa por reemplazar a Jesús con un rollo de salchicha en campaña navideña

javier valladares |

Greggs shop, Sheffield. (Photo by Rui Vieira/PA Images via Getty Images)

La marca inglesa Greggs, en su última campaña navideña, pidió disculpas por reemplazar a Jesús con un rollo de salchicha en una escena del nacimiento, la que buscaba promover la festividad que ya se acerca.

La cadena de panaderías en el Reino Unido tenía la imagen en su campaña para un nuevo calendario, el cual saldrá a la venta el próximo lunes 20 de noviembre. Cada página del calendario tiene un cupón que puede ser canjeado en las tiendas Greggs por un producto del menú diario.

Pero, la cadena se vio forzada a disculparse por una de las imágenes que promocionaban el calendario debido a críticas de parte de su público.

Mira la imagen a continuación:

Lo más reciente

¿Cuál es el país más inteligente de Sudamérica? Un análisis de la IA de Google lo revela

Un nuevo análisis realizado por inteligencia artificial revela cuál es el país sudamericano que lidera en cuanto a capacidad cognitiva. ¿Te sorprenderá el resultado?

El estreno de la película sobre Michael Jackson se retrasa: esto es lo que se sabe

La nueva biopic sobre Michael Jackson, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jaafar Jackson, cambió su fecha de estreno.

¿Cuántos países de Sudamérica ha visitado Oasis para dar conciertos? La pregunta para asegurarse un lugar en la preventa

Para asegurar que los más fanáticos alcanzen a comprar entradas, se implementó una preventa especial previa inscripción.

La película de Netflix que combina terror y nostalgia de los 2000: así es el film que todos están viendo

Esta nueva película de Netflix te llevará a principios de los 2000 para vivir una emocionante historia de viajes en el tiempo, misterio y nostalgia.

Fauna Primavera 2024: cómo llegar en transporte público hasta Parque Ciudad Empresarial

Conoce aquí las mejores opciones de transporte público para llegar al recinto, incluyendo las líneas de micro y metro más cercanas.

Google lanza nueva convocatoria de DigiMENTE para alfabetización mediática en América Latina: lo que debes saber

DigiMENTE abre su cuarta edición para formar jóvenes críticos en América Latina, brindando herramientas para combatir la desinformación. Docentes e instituciones ya pueden inscribirse para 2024-2025.