Noticias

Cadena de panadería se disculpa por reemplazar a Jesús con un rollo de salchicha en campaña navideña

javier valladares |

Greggs shop, Sheffield. (Photo by Rui Vieira/PA Images via Getty Images)

La marca inglesa Greggs, en su última campaña navideña, pidió disculpas por reemplazar a Jesús con un rollo de salchicha en una escena del nacimiento, la que buscaba promover la festividad que ya se acerca.

La cadena de panaderías en el Reino Unido tenía la imagen en su campaña para un nuevo calendario, el cual saldrá a la venta el próximo lunes 20 de noviembre. Cada página del calendario tiene un cupón que puede ser canjeado en las tiendas Greggs por un producto del menú diario.

Pero, la cadena se vio forzada a disculparse por una de las imágenes que promocionaban el calendario debido a críticas de parte de su público.

Mira la imagen a continuación:

Lo más reciente

Temperaturas históricas para Santiago esta Navidad: las zonas más afectadas por el calor extremo en la Región Metropolitana

Un sistema de altas presiones en altura traerá temperaturas de hasta 36 °C en algunas comunas de la Región Metropolitana, mientras que la cordillera podría experimentar chubascos aislados en los días siguientes.

Los mejores cócteles para celebrar la Navidad: tragos clásicos y diferentes para celebrar

Desde clásicos como el Cola de Mono hasta opciones como el Grinch, estos tragos llenarán tus celebraciones de sabor y espíritu navideño.

Estas son las mejores canciones rockeras de Navidad, según Concierto

Desde los himnos emotivos de Lennon y Queen hasta el punk navideño de los Ramones, esta selección tiene algo para todos los amantes del rock.

"Este año esperamos volver con todo": Región de Valparaíso se prepara para recibir el año nuevo con fuegos artificiales

Francisco Godoy conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre los preparativos para este año nuevo en la región de Valparaíso.

Navidad en Chile: Historiador explica cómo ha evolucionado la celebración de esta fiesta en nuestro país

La Navidad globalizada como la conocemos hoy, proviene de una mezcla entre los ritos católicos y el mundo popular.

Mariah Carey rompe su propio récord con "All I Want for Christmas"

Su hit no es solo la canción navideña más escuchada del mundo, sino que también ha encabezado la lista Billboard en varias ocasiones.