La marca inglesa Greggs, en su última campaña navideña, pidió disculpas por reemplazar a Jesús con un rollo de salchicha en una escena del nacimiento, la que buscaba promover la festividad que ya se acerca.
La cadena de panaderías en el Reino Unido tenía la imagen en su campaña para un nuevo calendario, el cual saldrá a la venta el próximo lunes 20 de noviembre. Cada página del calendario tiene un cupón que puede ser canjeado en las tiendas Greggs por un producto del menú diario.
Pero, la cadena se vio forzada a disculparse por una de las imágenes que promocionaban el calendario debido a críticas de parte de su público.
Mira la imagen a continuación:
Greggs forced to apologise after PR shots promoting advent calendar replace baby Jesus with a SAUSAGE ROLL pic.twitter.com/q0qwd4ISxh
— Andrew Bloch (@AndrewBloch) 15 de noviembre de 2017
Today on What Cheered Natalie Up A Bit: Man gets angry at local newspaper because they photoshop a sausage roll over baby jesus pic.twitter.com/kt0mLSIIdQ
— Natalie (@nataliejtayls) 13 de noviembre de 2017