La estadounidense Kate McClure, de 27 años, quedó sin gasolina en su vehículo en medio de la carretera y a altas horas de la madrugada. Ante la situación, la mujer decidió caminar sola hasta la estación de servicio más cercana.
Pero, en el camino, un vagabundo que vivía por el sector, se acercó a Kate y le pidió que volviera al auto, cerrara las puertas por su seguridad y que esperara ahí.
El hombre caminó hasta la gasolinera, donde gastó los últimos 20 dólares que tenía, en bencina para el auto de la joven sin pedir nada a cambio.
Por el gesto, la agradecida mujer volvió a la zona más tarde para llevarle al hombre algunas provisiones y ropa.
Kate siguió volviendo para ayudar al vagabundo y, al conocerlo mejor, se enteró que era un veterano de la Armada de Estados Unidos. Su nombre es Johnny Bobbut Jr.
La mujer inició una campaña de recaudación de fondos para poder cambiar la vida de este noble hombre. Fijó un total de $10.000 dólares pero terminó por recolectar $282.000 dólares.
Por ahora, Kate y su novio están ayudando a Johnny en que encuentre una casa y un trabajo. Según comentaron, el sueño del vagabudno es vivir en Nueva Jersey y trabajar en Amazon.
"Ya no quiere estar en la calle. Quiere ser un miembro de la sociedad que funcione", afirmó Kate.
Donations for homeless veteran Johnny Bobbitt Jr hit $239k via /r/UpliftingNews https://t.co/OCdVdVdZkB pic.twitter.com/mAQ5YzQeTZ
— UPBEAT + (@upbeatstories) 24 de noviembre de 2017
Homeless man Johnny Bobbitt Jr. used his last $20 to get Kate McClure home safe. Now, she's paying it forward https://t.co/XdlLDrMQbo #UpliftingNews
— Metro News Canada (@MetroNewsCanada) 23 de noviembre de 2017