Este martes 28 de noviembre se concretará el esperado regreso de Bruno Mars a Chile, en un espectáculo que asoma como uno de los más destacados en la cartelera de conciertos de la temporada.
El cantautor hawaiano volverá a Chile en la cúspide de su carrera, y ante un repleto Estadio Nacional repasará los grandes éxitos de su carrera y material de su último disco de estudio, 24k Magic.
Para los asistentes al show, la productora a cargo entregó información útil sobre los horarios, accesos y recomendaciones para disfrutar del recital.
Las puertas del recinto de Ñuñoa se abrirán a las 17 horas de este martes, mientras que los estacionamientos —por avenida Marathon— estarán disponibles a partir de las 16 horas. El telonero, DNCE —proyecto de Joe Jonas, ex Jonas Brothers— saldrá a escena a eso de las 19.20 horas, mientras que Bruno Mars arrancará su concierto a las 21 horas.
Los asistentes sólo podrán portar cámaras sin lentes intercambiables, y estará prohibido el ingreso de objetos contundentes, selfie sticks, botellas, alcohol y sustancias ilícitas.
En lo referido a accesos, quienes tengan las ubicaciones Cancha, Galería y Andes deberán hacer ingreso por Campos de Deporte (Grecia), y quienes tengan Cancha VIP, Pacífico Alto, Medio, Bajo y Lateral, por Marathon.