Noticias

Tarantino sobre escándalos sexuales de Weinstein: "Sabía lo suficiente para hacer más"

El mítico director de cine, Quentin Tarantino, está directamente ligado al escándalo de abusos sexuales más grande de la última década en Hollywood, cuando una treintena de mujeres de la industria revelaron escalofriantes episodios que vivieron con el productor de cine y TV, y amigo personal suyo por más de 20 años, Harvey Weinstein.

Situación que ahora lo aqueja directamente, porque en una entrevista con The New York Times, reconoció que sabía que su amigo tenía conductas indebidas, que una de las víctimas fue, incluso, su expareja, y que los rumores eran secretos a voces.

"Sabía lo suficiente para hacer más de lo que hice. Había algo más que simples rumores o el cotilleo normal. No era algo indirecto. Sabía que había hecho un par de esas cosas", comentó.

"Si entonces hubiera cumplido con mi obligación, no habría hecho ningún trabajo con él", aseguró luego, hablando de los más de 30 años de trabajo juntos.

Palabras que se tornan extrañas, considerando que, según Tarantino, hasta su antigua novia, la actriz Mira Sorvino, fue acosada por el productor, y cuando le contó, él decidió no hacer nada, de igual manera que aseguró haber estado consciente de otros incidentes.

"Lo que hice fue poner al margen los incidentes (...). Cualquier cosa que digo ahora sonará como una excusa horrible", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir