Noticias

Shia LaBeouf tendrá que tomar clases de manejo de la ira

El actor de Transformers, Shia LaBeouf, fue sentenciado a tomar clases de manejo de la ira, durante el juicio que se llevó a cabo luego de ser arrestado en un hotel en Georgia el 8 de julio, por desórdenes públicos luego de que otro pasajero del hotel le negara un cigarro.

LaBeouf fue acusado además de gritarle comentarios racistas a la persona, y de beber alcohol en la vía pública, sin embargo estos cargos fueron eliminados luego de que el actor decidiera llegar a un acuerdo con la fiscalía, que incluye un año de libertad condicional, clases de manejo de la ira, una evaluación de alcohol y drogas, y pagar una multa de 2.680 dólares.

Anteriormente el actor de 31 años se había disculpado a través de Twitter por su mala conducta, alegando que estaba lidiando con una adicción. "Estoy consciente de que mis acciones requieren una disculpa muy sincera a los oficiales que me arrestaron, y estoy agradecido por su cuidado. La severidad de mi comportamiento no es algo que obvíe", señaló.

Anteriormente ya había sido arrestado en el mes de enero de 2017, tras haber atacado a un hombre en una marcha anti Trump en Nueva York.

Shia LaBaeouf siendo arrestado en enero.


Contenido patrocinado

Compartir