El camarín de la Roja vivió momentos turbulentos tras las declaraciones de la familia de Claudio Bravo, los que apuntaban a actos de indisciplina de Arturo Vidal.
Sin embargo, parece que las aguas se calmaron. Según El Mercurio, el arquero le ofreció disculpas al volante del Bayern Munich y le explicó que los dichos de su mujer, Carla Pardo, fueron producto de un "arranque emotivo" que no estaba en sus planes.
"Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él", le dijo un integrante del cuerpo técnico al mencionado rotativo.
Por otro lado, desde el entorno del Rey Arturo afirman que "Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo".