Hoy existe una aplicación para absolutamente todo, desde herramientas para afinar tu guitarra hasta para encontrar el amor. Ahora nace una nueva plataforma para las personas que anhelan un bebé, dos hombres desarrollaron una aplicación similar a Tinder, que relaciona a los usuarios con posibles donantes de esperma, donantes de óvulos, e incluso madres sustitutas.
La aplicación, llamada Just-A-Baby, pretende dar "a cualquier persona que haya soñado con ser padre, la clave para encontrar lo que busca de una manera simple y sencilla". Una vez que se encuentran las parejas de concepción ideal, ayudan al usuario a conectarse con servicios legales, asesoramiento familiar y de fertilidad, para comenzar el viaje hacia la paternidad en forma segura y confiable.
La herramienta, que está disponible en Android y en iOS,fue creada por los desarrolladores australianos Paul Ryan y Gerard Edwards, y ya tienen suscriptores en todo el mundo. "Hay mucha más aceptación ahora en torno a las relaciones del mismo sexo, el empoderamiento de las mujeres, y las personas que posponen tener hijos hasta más tarde" Asegura Ryan.