Esta mañana el mundo se enteró del caso en que Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de abuso sexual cuando el actor tenía 14 años, mientras Spacey tenía 26. El entonces joven fue invitado al departamento de Kevin en Manhattan, New York, siendo éste el único menor de edad en el lugar, y el último en dejar la fiesta luego de recibir el acoso del protagonista de House Of Cards, en la que intentó hacer algunos movimientos sexuales.
Ante esta declaración por pare de Rapp, Spacey respondió con una pésima declaración en la que no tan solo dice haber estado borracho en el momento sino que, además, aprovechó la oportunidad de salir del closet y que, desde ahora, llevará una vida homosexual.
Pero más allá de asumir públicamente su sexualidad, la crítica está en que, tras su declaración, está tergiversando al ser homosexual con uno pedófilo; estigma que la comunidad gay ha tenido que derribar pero que, con este ejemplo, significa un retroceso dentro de la sociedad.
Diversas personas se han manifestado ante este hecho en el que se cataloga al actor como una pésima estrategia de relaciones públicas. A continuación, te dejamos algunas críticas hacia Kevin Spacey y su mal momento para salir del closet: