Con "A head full of dreams" mientras entraba el padre, y con "Fix you" después de la comunión, se realizó la inédita primera "Misa de Coldplay" en la comunidad de Puebla, en México.
La actividad fue organizada por la Universidad Iberoamericana de Puebla, con el fin de atraer a los fans de la banda de Chris Martin a la iglesia, y tener una instancia para compartir, escuchar y reflexionar sobre la música de los artistas favoritos, según informó el sitio Sopitas.
En el evento, que tuvo buena convocatoria y que llamó la atención por ser "inusual", se prometía, además, “ver cómo sus mensajes se entretejen con los distintos mensajes que cada momento de una misa nos invita a profundizar (el inicio, el acto de contrición, el ofrecimiento, la paz, la comunión y el envío final)”.
Durante la reflección, uno de los sacerdotes organizadores calificó el evento como un éxito, dado que la idea era conectar con los más jóvenes para que ya no piensen que la música puede ser aburrida. Mira los videos de la misa a continuación: